Hallaron cuerpo sin vida a un lado de una tienda OXXO en El Pescadero; aun no es identificado

imagen ilustrativa
Fue reportada la presencia de una persona tirada en un terreno baldío, en el poblado de El Pescadero; resultó no tener signos de vida, informaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer 13 de noviembre, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en un terreno baldío de la subdelegación “El Pescadero”; de acuerdo con lo informado, el cuerpo en estado de descomposición estaba justo un lado de una tienda comercial OXXO.  

Fue alrededor de las 10:27 horas del pasado sábado que se reportó ante las autoridades la presencia de una persona tirada en una superficie baldía ubicada en el kilómetro 61+700 de la localidad antes mencionada.   

Ente la denuncia, elementos policiacos se trasladaron al sitio corroborando la información brindada, por lo que estos procedieron a solicitar una unidad paramédica para la debida revisión del cuerpo. Una vez que se hizo, fue confirmada la ausencia de signos vitales.  

Por último, se notificó se trataba de un masculino de tez morena, de aproximadamente 1,60 metros de estatura, vestido con camisa negra y pantalón color café, por lo que se iniciaría con una investigación para determinar las causas de muerte y la identidad de la persona fallecida. 

Conviene comentar que, ese mismo día también fue reportada la muerte de un hombre que intentaba cruzar la calle del tramo carretero Todos Santos – Cabo San Lucas, el cual fue atropellado aparentemente por 2 vehículos, quedando sin vida a la mitad de la cinta asfáltica. 

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×