Hallaron pertenencias de pastor desaparecido tras salir en kayak, en La Paz; sigue su búsqueda

Este fin de semana se localizaron pertenencias del ciudadano desaparecido tras salir en kayak en La Paz; colectivos se unen a la búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En relación a la desaparición de un ciudadano que salió en kayak, en la bahía de La Paz, se dio a conocer que fueron localizados objetos personales, así como la canoa deportiva; esto último, durante este fin de semana. A la búsqueda se unieron colectivos ciudadanos de familiares desaparecidos.  

La ubicación de las pertenencias del pastor Moisés Mireles fue revelada por la agrupación Búsqueda x La Paz, quienes organizaron una jornada para dar con su paradero en la capital de Baja California Sur.  

“Salió el 26 de mayo del 2021 en su kayak donde desaparece al entrar al mar de la Bahía de La Paz […] se localizó el kayak y sus pertenencias, pero aún no se sabe su paradero”, señalaron.  

Conviene mencionar que, la búsqueda del ciudadano inició a mediados de semana, contando con la participación autoridades de Protección Civil, de la Secretaría de Marina (Semar), así como grupos de voluntarios.  

Las labores se han extendido tanto en mar como en tierra, exhortando a la población a brindar cualquier información que pueda dar con el paradero del ciudadano, mismos que pueden comunicarse al 911 o a Capitanía de Puerto.  

El hombre de 50 años, de 1.70 metros de altura, tiene como seña particular una cicatriz en la barbilla, mismo que portaba un short negro, así como playera color blanco deportiva.  

“Como refuerzo entraremos a la búsqueda del pastor siempre con la esperanza de encontrarlo a él y a todos los desaparecidos. Sigamos compartiendo y si alguien tiene noticias háblanos, todo dato será muy importante”, finalizó el colectivo Búsqueda x La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×