Hallaron pieza de poliuretano con la forma de BCS durante el torneo Pescando Residuos 

Sorprendió a internautas y a los propios concursantes el hallazgo de esta pieza que, de acuerdo a internautas, tiene una forma similar a la península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el primer día del Torneo “Pescando Residuos”, en la playa El Morro, ubicada en Santa Rosalía, municipio Mulegé, hallaron una pieza de espuma de poliuretano que llamó la atención por la similitud con el estado de Baja California Sur. 

De inmediato la ciudadanía comentó el hecho en redes sociales, sobre la pieza que fue llevada a la báscula por el equipo “Mantarrayas”. 

Cabe mencionar que la competencia concluirá este domingo, 24 de septiembre, cuyos ganadores se llevarán un premio hasta de 25,000 pesos, dependiendo de que tantos residuos logren “capturar”. 

Los equipos “Los Cachorros”, “OP 2023” y “Los Clark”, pertenecen a la modalidad de pequeños. Mientras que “Mantarrayas”, “Los Berrendos del ITESME” y “Eco Friends”, son de la modalidad por instituciones. Y todos se disputan la premiación, sin embargo, todos los participantes recibirán una remuneración económica.  

Cabe destacar que, los premios destinados para la modalidad mixta son: primer lugar, 3,000 pesos; segundo lugar, 2,000 pesos y tercer lugar, 1,000 pesos. De igual manera, en la modalidad instituciones, el primer lugar recibirá 25,000 pesos; segundo lugar, 15,000 pesos y, el tercer lugar, 10,000 pesos. 

Este domingo, la jornada arrancará a las 6:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la mañana que será el momento de la entrega de premios a los participantes.  


Comparte esta noticia en:
×