Hallaron sin vida a un joven de 29 años, reportado como desaparecido en La Paz

Foto: Cortesía
El masculino había tenido un percance en lancha, en la bahía de La Paz; era buscado desde el pasado 17 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de casi una semana de reportarse la desaparición de Manuel Alejandro “N”, quien fue visto por última vez en la playa del hotel La Posada, en La Paz, tras volcarse la lancha que tripulaba con otra persona; este martes 23 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida del joven.  

El occiso fue localizado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), cuya denuncia por desaparición se originó el pasado 17 de febrero, tras sufrir un percance a 60 metros de la playa antes mencionada.  

Al respecto, el tripulante de la panga declaró que el joven de 29 años de edad, salió de la orilla de la playa sin problemas e incluso se le vio caminar por unos instantes, mismo que fue a buscar ayuda por el hundimiento de la embarcación.   

Con el pasar de las horas el joven no regresó para auxiliar a su compañero, y desde entonces se desconocía su paradero; por ello, asociaciones civiles, familiares y amigos difundieron su ficha de búsqueda.  

Aparentemente, la persona del sexo masculino se había ahogado, sin embargo, será por medio de la necropsia que se podrá conocer cuál fue la causa de su fallecimiento. Entre tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los exámenes contemplados por la Ley.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×