Hallaron una tortuga marina flotando, sin vida, en el malecón de La Paz; Profepa la enterró 

Foto: Hoy BCS
Es la segunda tortuga marina, en menos de 10 días, que aparece flotando sin vida, dentro de la Bahía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, 29 de noviembre, una tortuga marina fue vista flotando sin vida, en el malecón de La Paz, por turistas y residentes que se encontraban en el lugar; esto, a la altura del muelle de la Reina. 

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde, aproximadamente, en el paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, en la colonia Centro de la ciudad. 

Foto: Hoy BCS

Se conoció que hicieron el llamado correspondiente a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes acudieron al lugar para retirar al ejemplar, dentro de una bolsa de plástico, la cual sería enterrada en otro lugar. 

Es importante destacar que, es la segunda tortuga marina, en menos de 10 días, que aparece flotando sin vida, dentro de la Bahía de La Paz. 

Cabe destacar que, el pasado martes 21 de noviembre, fue hallada una tortuga prieta muerta destrozada, y a los pocos días, fue encontrada otra en el mismo estado; situación que fue dada a conocer por voluntarios del campamento de limpieza de la playa Agua Caliente, en El Sargento. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×