Hallazgo de mujer sin vida en negocio de San José del Cabo; tenía 3 días, refieren

FOTO: El Zalate Noticias
Por reporte, acudieron elementos de la PGJE a visitar comercio; al interior encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, ya tenía 3 días de fallecida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Autoridades, acudieron este domingo 17 de octubre a un comercio de San José del Cabo, donde fue encontrada una mujer sin vida al interior del local; de acuerdo con los primeros indicios, ya tenía 3 días en este estado.  

Dado la denuncia, acudieron al sitio oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar investigaciones, al momento que accedieron al negocio ubicado en la calle Manuel Doblado, se percataron del cuerpo sin vida de una mujer, por lo que abrieron una línea de investigación.  

Posteriormente, arribó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para movilizar el cadáver, mismo que, según refieren las primeras indagaciones, ya tenían 3 días de haber fallecido.   

Finalmente, se desconocen las causas que provocaron la muerte de la difunta, ni se han revelado más detalles acerca del caso iniciado por las autoridades competentes de San José del Cabo para esclarecer las causas de la muerte. 

Cabe mencionar que, la calle donde fue localizado el cuerpo sin vida, es una de las más comerciales de la localidad municipal, misma que hace apenas 2 meses inició con su pavimentación, para que estuviera en condiciones óptimas el tránsito peatonal y vehicular.  

Con Información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×