Han dicho de mí información distorsionada y manipulada: Notario 9

En una carta dirigida a la opinión pública el Notario Público Número 9 negó categóricamente haber participado en actos fraudulentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una carta dirigida a la opinión pública, Oscar Amador Encinas, titular de la Notaría Pública Número 9 en La Paz, quien se vio relacionado en fraudes millonarios contra clientes, negó tajantemente haber participado en delito alguno, como lo ha dado a conocer durante los últimos días la prensa local.

“En relación a los hechos que en recientes días se me han implicado, niego categóricamente haber cometido delito alguno, en virtud de que en todo momento me he conducido dentro del marco legal”, escribió en una misiva a la ciudadanía.

Amador Encinas, quien fue vinculado con dos actos fraudulentos en la capital del Estado, aseguró contar “con las pruebas documentales y elementos que lo demuestran, mismos que fueron presentados en el proceso legal iniciado en mi contra”, dijo.

Las noticias que han sido informadas en los medios de comunicación, expresó, “están alejadas de toda realidad, presentado información distorsionada y manipulada, emitiendo juicios de valor que han afectado en mi reputación e imagen y la de mi familia”, expuso.

Pidió al gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, quien recientemente advirtió que revisará minuciosamente los casos, que las “indagaciones que se estén haciendo al respecto se realicen con celeridad y transparencia, con la finalidad de esclarecer los hechos”.

Se dijo confiado que será deslindado de los procesos penales por los que está atravesando actualmente.


Comparte esta noticia en:
×