Han tapado más de 2,200 baches en calles de La Paz, tras reportes ciudadanos: Servicios Públicos 

Las reparaciones son resultado, en gran parte, de la atención a los reportes hechos por la ciudadanía a través de App La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Programa Emergente de Bacheo, que se implementa por temporada de lluvias en el municipio de La Paz, ha logrado tapar 2,280 baches con el uso total de 115.5 metros cúbicos (m3) de carpeta asfáltica, así lo informó el director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez

Los baches atendidos fundamentalmente fueron los encontrados en los principales bulevares de la ciudad, en especial: las colonias Camino Real, Paraíso del Sol, Puesta del Sol, Bella Vista, Indeco, calle UABCS, entre otros. 

Las reparaciones son resultado en gran parte de la atención a los reportes hechos por la ciudadanía a través de App La Paz; al respecto, Daniel Cabral detalló que —del total antes mencionado— 61.5 m3 de carpeta asfáltica fueron destinados a tapar 1,235 roturas gracias a la aplicación digital, mientras que 54 m3 se depositaron sobre 1,050 m3 con el Programa Emergente. 

“En el Programa Emergente de Bacheo se han utilizado 54 metros cúbicos de carpeta asfáltica para tapar más de 1,000 baches, sumándose así al trabajo que se realiza atendiendo también reportes de App La Paz, utilizando más de 60 m3 de carpeta para tapar más de 1,200 baches.  

“Es por eso que invitamos a la ciudadanía a realizar su reporte a través de esta aplicación, para así continuar trabajando en mejorar las vialidades de la ciudad”, declaró el titular de Servicios Públicos en la Capital de Baja California Sur.  

Según explica Cabral Ramírez, estos trabajos continuarán siempre que no haya lluvias, puesto que son labores que no se pueden realizar con suelo húmedo, ni con agua sobre las superficies a tratar. 


Comparte esta noticia en:
×