“Happy Birthday” le dijo Orlando Bloom a Katy Perry en romántica cena, en Los Cabos

Foto: Orlando Bloom
La cantante Katy Perry celebró su cumpleaños número 37 en compañía de su pareja Orlando Bloom, en las playas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una cena romántica con su prometido, el actor de Hollywood, Orlando Bloom en Los Cabos, así fue como celebró su cumpleaños número 37, la famosa cantante Katy Perry. Después, la pareja fue captada durante sus vacaciones disfrutando del sol y la playa en el paradisiaco puerto.   

El actor británico compartió en su cuenta de Instagram una cariñosa fotografía donde se deja ver a la pareja —que ya lleva 2 años comprometidos—, frente a unos postres adornados con una vela y un letrero alusivo al “Happy Birthday”.  

Foto: Daily Mail

Posteriormente, se captó a la cantante de “I kissed a girl and I like it” paseando por un resort de lujo, con un traje de baño completo blanco en combinación con un color marrón, el cual incluía un cinturón que acentuaba su figura; asimismo, portaba accesorios delicados de oro y un sombrero de paja, además, de una botella de tequila de la marca de Kendall Jenner.  

 En otras fotografías se captó a Katy descansando con sus amigos, mientras que a Orlando decidió enfrentar las olas en la playa de Los Cabos, quien lució un cuerpo tonificado y en forma, portando un bañador.  

Cabe señalar que, la semana pasada, también la actriz de Hollywood, Eva Longoria compartió su estancia en Los Cabos, así como todas sus actividades que realizó frente a las hermosas playas del destino turístico.  

Con información de Daily Mail 


Comparte esta noticia en:
×