Harán cambios de funcionarios en Los Cabos; la corrupción no ha acabado: Alcalde

El Edil de Los Cabos dio a conocer que en próximos días se revelarán los ajustes al interior del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A unos meses de que inició la actual administración en el municipio de Los Cabos, en los primeros días de este 2022 se comenzaron a dar cambios y enroques al interior de algunas dependencias del Ayuntamiento; no son muchos y hay algunas recomendaciones, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.  

“Sí es correcto, estamos trabajando, ahorita vamos muy bien, vamos a trabajar en algunos enroques no son muchos, sí algunas recomendaciones a algunos funcionarios, pues que necesitan enfocar el rumbo y trabajar con sentido humano, que eso es lo que pedimos todos y bueno abiertos a la crítica siempre, pero para bien, para mejorar”, explicó.  

Dichos cambios se darán a lo largo de los primeros meses del año, mismos que están por definirse en algunos casos, lo que permitirá que haya un mayor acercamiento, según palabras del Edil de Los Cabos.  

“Los estamos por definir, ahorita por la situación de primero iniciamos el año con este tipo de acciones, que finalmente nos van a permitir acercarnos más con los que nos visitan y que de verdad agradecemos la visita que nos hacen”, explicó.  

Por su parte, Óscar Leggs aseguró que la corrupción en el gobierno municipal “no ha acabado del todo”, por lo que se trabaja en las áreas donde está más fuerte; asimismo, anunció que en próximos días se darán a conocer cuáles fueron los cambios.  

“No crean que llegamos y se acabó la corrupción, se acabó todo […] ojalá y por arte de magia de acabara; pero seguimos teniendo problemas, seguimos teniendo en áreas muy fuertes; y lo vamos a dar a conocer, yo creo que la próxima semana, los ajustes que tenemos que hacer, porque hay quienes no han entendido que llegamos a servir y no para servirse”, finalizó.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×