Harán de 4 carriles el tramo La Paz-Pichilingue; deberán terminar antes del sexenio: Peña Nieto

Según declaraciones del Presidente de México, esta obra terminará antes de que concluya su sexenio; se buscará impulsar la conectividad del puerto hacia la capital del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 12 de junio, se anunció que en la capital de la media península se construirá la carretera de 4 carriles, desde La Paz hasta Puerto Pichilingue, obra que fue dada a conocer en el marco de visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

En ese sentido, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó que esta carretera fortalecerá la estimulación de conectividad del puerto hacia la ciudad capital, misma que traerá beneficios para los conductores.

Fortalecerá acciones en materia de comunicación, así como impulsar la visita de viajeros hacia el municipio de La Paz, señaló el mandatario sudcaliforniano. 

Por último, el Presidente de México enfatizó que dichas obras deberán estar aterrizadas antes de que termine su sexenio, el cual representará un gran logro para todos los habitantes de Baja California Sur. 

“Deseo que Baja California Sur siga en esta ruta ascendente y de crecimiento, y que continúe consolidándose como un polo turístico muy importante y al mismo tiempo, se abran espacios a otras actividades que formen parte del desarrollo económico”, declaró Peña Nieto

Cabe mencionar que, durante esta visita se inauguró un hotel de lujo en Los Cabos, así como la presa “La Palma” y la planta de tratamiento de agua en el municipio de La Paz. 

Con información de Noticias La Paz/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×