Haremos valer nuestros derechos: Transportistas de La Paz anticipan manifestación masiva

Realizarán una manifestación masiva, adelantan transportistas, a pesar de que las autoridades les adelantaron que usarían fuerza pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que los transportistas en La Paz exigen la salida del director municipal, Frank Aguirre, también aseguran que harán valer sus derechos al realizar una manifestación masiva en caso de que sus demandas no sean escuchadas. 

Vamos a tener una reunión y de ahí vamos a decidir el día, obviamente no vamos a anunciar el día, pero de antemano sabemos las repercusiones y lo que va a pasar, lo que nos interesa ahorita es que esta persona salga o que pongan a una persona encargada de transporte y el que se encargue de la movilidad. 

“Ocupamos una solución y no debe hostigar, si lleva elementos armados, nosotros no somos delincuentes ni tampoco personas que vayamos a traer armas, nosotros vamos a manifestarnos pacíficamente y si él determina llevar la fuerza, pues que la lleve, no hay ningún problema”, comentó un representante de transportistas, Raúl Hernández. 

Detalló que en una reunión previa con las autoridades del gobierno y municipales se les adelantó que, en caso de que realizara alguna manifestación se iba a hacer uso de la fuerza pública. 

«Vamos a hacer valer nuestro derecho, ya si en términos de que ellos utilicen la fuerza pública es su asunto, nosotros vamos a lo que nos compete que es la manifestación masiva y si ellos determinan llevar la fuerza pública, elementos armados, repercute en su imagen el como quieran tomar las manifestaciones, pero de que lo vamos a hacer, lo vamos a hacer”, destacaron. 

Finalmente es importante mencionar que, entre los motivos para querer remover al titular de transporte municipal, según el documento compartido, están el solapar la competencia desleal, la piratería, por trasgredir la ley tomando decisiones arbitrarias en materia de transporte, entre otros. 


Comparte esta noticia en:
×