Hasta 100 % de descuentos en recargos y multas, ofrece Oomsapas La Paz a deudores

Continuarán los descuentos en Oomsapas La Paz a morosos, con hasta el 100 % en recargos y multas; terminará en junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los usuarios que tengan adeudo de 30 meses o menos pueden obtener un 100 % de descuento en multas y recargos, mientras que aquellos que deban de 31 a 60 meses, podrán alcanzar el 100 % en recargos y el 80 % en multas, informa el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas). 

El director, Mario Gálvez detalla que se continúan aplicando los descuentos para que la ciudadanía tenga la facilidad de solventar sus pagos atrasados y pueda regularizar su adeudo. 

Por otro lado, aclaró también que quienes deban más de 60 meses, pagarán sólo los últimos 60 meses facturados, además de contar con la oportunidad de recibir el 100 % de descuentos en recargos y el 50 % en multas, señalando que los descuentos promocionados a multas, serán válidos únicamente en aquellas que hayan sido aplicadas hasta diciembre 2021. 

Finalmente, Mario Gálvez indicó que se están realizando convenios para que los pagos puedan adaptarse a las posibilidades de la ciudadanía, ya que esta campaña de descuentos concluirá el próximo 30 de junio, por lo que hizo un llamado a la población para aprovechar este apoyo que se está brindando para la liquidación de los adeudos. 

Esta no es el único programa con descuentos dentro del Ayuntamiento, ya que para el pago del Predial también —que estará vigente hasta el 31 de julio del 2023—presenta 50 % en multas y recargos para los ejercicios del 2022. 


Comparte esta noticia en:
×