Hasta 16,200 toneladas de basura, recolecta mensualmente Servicios Públicos de Los Cabos

Raymundo Zamora Ceseña, director de Servicios Públicos de Los Cabos, informó que de 44 rutas que operan de lunes a sábado en diferentes colonias, 16 rutas trabajan en Cabo San Lucas y 28 en San José del Cabo, en 3 turnos desde las 3:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Raymundo Zamora Ceseña, director de Servicios Públicos de Los Cabos, informó que mensualmente recolectan alrededor de 16,200 toneladas de basura doméstica y comercial entre Cabo San Lucas, San José del Cabo y zona rural del municipio cabeño.

El titular de dicha área explicó que de 44 rutas que operan de lunes a sábado en diferentes colonias, 16 rutas trabajan en Cabo San Lucas y 28 en San José del Cabo, en 3 turnos desde las 3:00 de la mañana, da a conocer el Ayuntamiento de Los Cabos a través de un boletín de prensa.

Zamora Ceseña agregó que la dependencia a su cargo es una de las más activas dentro de la administración, por lo que el personal de Servicios Públicos siempre está atento al llamado de la ciudadanía.

Las rutas de la recolección de basura se dividen de acuerdo a las zonas y colonias, explicó, siendo lunes, miércoles y viernes, y martes, jueves y sábado; por último, y para mayor atención, el Director General de Servicios Públicos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (624) 1420624.


Comparte esta noticia en:
×