Hay 16 aspirantes para presidir la Unidad de Vigilancia de la Auditoría Superior, en BCS

A partir de este lunes 28 de enero se iniciará con la revisión de los documentos presentados ante el Congreso del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 25 de enero concluyó el registro de aspirantes para la titularidad de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado en Baja California Sur, logrando un total de 16 ciudadanos interesados.

El Oficial Mayor del Congreso del Estado, Rubén Atilio Perea de la Peña, estuvo a cargo de la entrega de los sobres que contienen la documentación de los 16 aspirantes, para que la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado procedan conforme a las bases de la convocatoria.

Los ciudadanos que presentado documentación para participar son Saúl Torres Ortega, Minerva Azucena Ramírez Siller, Luis Héctor Antuna Hampl, Olga María Cota Cota, Verónica Morales Ibarra, Jesús Andel Verdugo Figueroa.

Asimismo, mostraron interés José Rosario Álvarez Castillo, Ildefonso Mendoza Higuera, María Verónica Fernandez Zamora, Marco Antonio Arvizu Días, Ernesto Rodríguez Hurtado, Francisco Mercado Ramírez, Carlos Fabian Cota Toyes, Rodrigo González González, Jesús Ramón Ojeda Verdugo y José Ángel Lucero Castro.

A partir del 28 de enero se iniciará con la revisión de los documentos, para establecer si quienes solicitaron su registro cumplen con los requisitos que marcaba la convocatoria.

Mientras tanto, en la entrega estuvieron los representantes de la Sociedad Civil, así como el Presidente de la Sección La Paz del Colegio de Arquitectos, Marco Antonio Domínguez Valle, Yuma Pérez Cuevas, el Presidente de la Federación de Colegios de Profesionales, Armando Romero Balcázar y el representante del Colegio de Abogados, José Alfredo Lemus López.


Comparte esta noticia en:
×