Hay 4 denuncias por venta de lotes en la administración Cecilia López: Alcalde de Mulegé

Felipe Prado adelantó que existen más irregularidades en el Ayuntamiento de Mulegé por parte de la pasada administración, aunque dijo que no revelará nada hasta que obtenga información fidedigna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista mencionó que existen 4 denuncias por venta de terrenos por parte de exservidores públicos, durante la gestión de la exedil, Cecilia López González.

“Están las denuncias puestas, en cuanto al tema de los predios, unas situaciones ahí que encontramos irregulares con documentos propiamente dados a la Contraloría del Estado; ellos determinarán lo que procede. Hay cuatro denuncias”, señaló Prado Bautista.

Asimismo, agregó que existen otras irregularidades en su Ayuntamiento, mismas que corresponden a la pasada administración, aunque dijo no poder revelarlas hasta tener información oficial.

“Son los predios que se compraron, se auto vendieron los propios servidores públicos; hay otras cosas que no encontramos la información fidedigna, que también lo hicimos en su momento, no hubo la información, no hubo la entrega como tal”, indicó el Alcalde.

Cabe destacar que, hace unos meses Felipe Prado aseguró que la expresidente municipal López González, durante su gestión frente al Ayuntamiento mulegiño vendió 240 terrenos a 500 pesos cuando el precio real de dichos espacios era de aproximadamente 80 a 90 mil pesos.

“Estamos hablando de 240 terrenos, se dieron a precios muy bajos, por precios hasta de 500 pesos y hay un daño importante  al patrimonio del ayuntamiento los precios reales varían de acuerdo a la zona donde están , son terrenos que cuestan 80, 90,000 pesos y se vendieron a 500 pesos, un precio muy por debajo, estos terrenos se localizan en la cabecera municipal y también en Santa Rosalía, Bahía Tortugas principalmente”, señaló el Presidente Municipal.

Finalmente, el Munícipe dijo que continuará trabajando para responder a las necesidades de sus gobernados, aunque su Ayuntamiento no cuente con los recursos necesarios.


Comparte esta noticia en:
×