Hay 4 empresas que presentaron sus ofertas para licitación de Desaladora en Cabo San Lucas

El dictamen sobre la licitación se realizará en abril; las carpetas de los proyectos están bajo vigilancia 24/7, informó el Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 12 de marzo se presentaron las propuestas y aperturas de ofertas técnicas, económicas y documentación requerida del concurso público internacional para poner en marcha una Planta Desaladora de agua de mar de 250 litros por segundo, en Cabo San Lucas; existen 4 empresas en la licitación.  

El evento fue presidido por el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los CabosArturo Sandoval Montaño, quien informó que 4 empresas llegaron a la etapa actual.  

“Una resultará ganadora del concurso para la construcción de la planta que permitirá que los habitantes de Cabo San Lucas tengan agua potable las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, expresó.  

Para dar fe y legalidad, así como vigilar la transparencia en la recepción de las propuestas, el evento fue supervisado por el fedatario público Erich Pius Kaufmann Cervantes, quien puso asentar que todas las carpetas recibidas fueron resguardadas bajo llave, de manera que nadie las pueda manipular.  

Asimismo, se detalló que en la sala donde se encuentran resguardadas las carpetas hay cámaras de vigilancia que transmiten en vivo las 24 horas del día en el sitio web: http://www.desaladora-loscabos.gob.mx/.  

Finalmente, se destacó que, conforme a lo establecido en el numeral 8 “Acto de dictamen de las Ofertas Técnicas y apertura de las Ofertas Económicas” de la sección 12.1.1 y sección 14.8 de las Bases Generales del Concurso, se reitera a los concursantes que dicho dictamen se realizará el 23 de abril del 2021 en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas


Comparte esta noticia en:
×