La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el Ayuntamiento de La Paz compartieron que creció el interés de concesionarios por integrarse al proyecto de Modernización del Transporte Público, pues se tiene el registro de 65 personas que quieren formar parte del proyecto, tal como lo declaró la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.
“El interés de los concesionarios del transporte público demuestra que están teniendo confianza en nosotros, buscamos mejorar su situación y la prestación del servicio en beneficio de la ciudadanía, con la incorporación de unidades nuevas”, declaró la alcaldesa sobre el registro en el plan de modernización.
Además, aseguró que los camiones nuevos contarán con aire acondicionado, cámaras de seguridad, un sistema de cobro seguro y transparente, además de que se brindarán diversos beneficios para los usuarios, lo que considera que es una gran noticia para la población que ha solicitado un transporte de mejor calidad en La Paz.
Quiroga Romero también insistió en que los objetivos principales de la propuesta establecen la reorganización de las rutas de los camiones paceños, la modernización de la flota vehicular disponible para la ciudadanía y la conformación de empresas, con lo que se logrará mejorar en su totalidad el servicio que se le brinda a los usuarios diariamente en la capital sudcaliforniana.
Durante la primera etapa del proyecto de Modernización del Transporte Público se cubrirán un total de 4 rutas, en las cuales se contemplaron a 28 unidades nuevas para brindar el servicio de transporte público. Ante estos primeros resultados, la Alcaldesa aseguró que los traslados de la población serán dignos para el municipio.