Hay bajas probabilidades de lluvia en BCS; entrará el frente frío número 11

Si bien en casi todo el estado habrá cielo despejado, hay 60% de probabilidad de lluvia en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este día, la Comisión Nacional del Agua anuncia que la entrada de humedad por el océano Pacífico podría generar lluvias menores en Baja California Sur, marcando un 60% de probabilidad sólo para Guerrero Negro, y previendo condiciones de cielo mayormente despejado en el resto del estado.

Además, se informa de la entrada del frente frío número 11 que se extenderá hoy sobre Sonora y la península de Baja California; asociado con un sistema de baja presión de núcleo frío y con una corriente en chorro, marcará un descenso de temperaturas en el estado vecino y probabilidad de caída de nieve en La Rumorosa.

Para La Paz hoy se espera una temperatura máxima de 30ºC y mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32 y 19.8ºC; ayer, la máxima de todo el estado fue de 34ºC en Ciudad Constitución y Santiago, y la mínima de 13ºC en Mulegé y también el poblado cabeño de Santiago.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 18ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 17ºC; para Loreto entre 31 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 18º1C; y para Los Cabos entre 31 y 17ºC.


Comparte esta noticia en:
×