Hay buenas noticias para BCS, dice Víctor Castro tras encuentro con López Obrador

El Gobernador electo de Baja California Sur abordó temas hidráulicos con el Presidente de México, asegurando que recibirá el respaldo de la Federación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras entablar un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío aseguró que hay “buenas noticias” para la entidad; una de las principales propuestas se relaciona con el tema hídrico, sostuvo.  

Buenas noticias porque para Baja California Sur nos refrendó el respaldo que vamos a tener en todos los proyectos, las propuestas que hagamos por parte del Gobierno Federal, que sean viables y beneficien a la población”, expresó el morenista.  

Asimismo, el futuro mandatario sudcaliforniano explicó que abordó el tema hídrico con López Obrador, mismo que es un reclamo ciudadano que “por décadas le han exigido a los gobiernos y nadie les ha escuchado”.  

Buscamos ser eficientes, comprometidos con la Cuarta Transformación en un gobierno honrado, un gobierno austero y un gobierno que le responda a la gente, argumentó el político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).   

El encuentro con el Presidente de México y el próximo mandatario de Baja California Sur ocurrió la tarde de este jueves, en el Palacio Nacional, donde también acudieron 10 gobernadores y gobernadoras electos de Juntos Haremos Historia.  

“Que la cuarta transformación enraíce bien en Baja California Sur ese fue el compromiso con el señor Presidente de la República”, concluyó Castró Cosío en su mensaje difundido por redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×