Hay buenas razones para que el PAN en Baja California Sur siga 6 años más: Mendoza Davis

El precandidato panista sigue recorriendo colonias con militantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual gobierno ha llevado a Baja California Sur por buen camino y debemos continuar por esa ruta con paso firme, expresó Carlos Mendoza al reunirse con militantes panistas del Municipio de La Paz.

Como parte de su programa de actividades, Mendoza Davis sostuvo el día de hoy una serie de reuniones en diferentes domicilios de la ciudad capital, en las que destacó que han sido muchos los logros de la actual administración en varios rubros, sobre todo en aquellos que inciden directamente en el bienestar de los sudcalifornianos, por lo que es prioritario seguir impulsándolos, y por que no, mejorándolos.

Ya sea en casa de Manuel Gómez, en la colonia Guadalupe Victoria, o de Marcial Nieblas, en la Miramar, o de Manuel Gerardo Paulino, en la colonia Diana Laura, los asistentes, militantes del PAN, coincidieron con el precandidato en que a pesar de las situaciones adversas que se han presentado, se tiene un Estado con pleno crecimiento y a la vanguardia de muchas otras entidades.

“Yo quiero mucho esta tierra y para mí sigue siendo el mejor lugar para vivir. Como padre me da mucha tranquilidad que en mi sudcalifornia, cada niño o niña que nace tiene mayor probabilidad de vivir y de permanecer sano y fuerte que en otros Estados”, señaló Marcial Nieblas al hacer uso de la voz.

“Somos la entidad con mayor crecimiento en turismo, la número uno en destino de inversión: aquí llegan empresas a instalarse y con ello a generar fuentes de empleos y en parte, por eso aquí se pagan en promedio los salarios más altos del País, esos y muchísimos logros más, son buenas razones para que Acción Nacional siga en Baja California Sur seis años más”, concluyó Carlos Mendoza.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Si claro, haber si al marido de su fan le alcanza con su fabuloso sueldo a terminarle de poner la dentadura en los próximos 6 años.

Burócrata
Invitado
Burócrata
9 años hace

Y podría estar en lo cierto….éstos últimos cuatro años y medio les han sido insuficientes para acabar con lo que queda de esta bella tierra sudcaliforniana y con otros seis años más podrían lograr el objetivo que se trazaron.

×