Hay en proceso 60 proyectos inmobiliarios en Los Cabos; existen 2,000 unidades en el mercado

La Asociación de Inmobiliarios en Los Cabos asegura que norteamericanos son los que adquieren estos bienes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo de todo el municipio de Los Cabos se están realizando 60 proyectos inmobiliarios, pero actualmente existen 2,000 unidades en venta, aseguró el presidente de la Asociación de Desarrolladores Turísticos e Inmobiliarios, Alberto Villada Camerino.  

“Nos lleva a que tengamos alrededor de, poco más de 60 proyectos que están en proceso, con una buena cantidad de unidades que están en el mercado; son alrededor de 2,000 unidades las que están en el mercado”, mencionó. 

También dejó claro que no necesariamente están dentro de desarrollos turísticos y que son diversas las razones por las que a una persona le gustaría adquirir una nueva residencia, principalmente los norteamericanos. 

“Hay proyectos que están en proceso, en el corredor turístico; además de los proyectos grandes que ya conoces (sic), desde allá de La Ribera, en Costa Palmas, el puerto de Los Cabos, Campestre, Palmilla, Quivida, Cabo del Sol, Cabo Real y ya hasta Rancho San Lucas pasando por Diamante.  

“Lo que tenemos son otros proyectos, que son proyectos también independientes, que algunos de ellos están dentro de los propios desarrollos o están en proceso de construcción en algunos lugares que no necesariamente están dentro de los desarrollos turísticos integrales o proyectos turísticos integrales”, aseguró. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×