Hay esperanza. Pese a mayoría de Morena, Plataformas esperan una Ley de Movilidad para BCS

El representante de las plataformas digitales en Baja California Sur señaló tener esperanza de ser escuchados por los nuevos gobernantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El representante de las Plataformas Digitales en la entidad, Manuel Cuevas mencionó que, tienen la esperanza de que la nueva legislatura los apoye con una iniciativa para Ley de Movilidad, que los pueda dejar operar libremente y sin ningún tipo de atosigamiento, a pesar de que, de nuevo, el Congreso estará integrado por mayoría morenista, dijo confiar en que comprenderán la necesidad que hay en el estado. 

“Sí, siempre se tiene la esperanza, la idea de […] son políticos y bueno, tienen que escuchar, tienen que poder dialogar, generar acuerdos para que la gente sea la beneficiada, sí, eso es a lo que un representante de los partidos, y ellos como ganadores, pues es lo que tiene que hacer ¿no? tratar de fomentar acciones que beneficien hacia todas las áreas de los ciudadanos”, refirió. 

En este sentido, comentó que, a pesar de las diferencias que hayan tenido en el pasado, lo políticos deben escuchar la voz de la ciudadanía y no pelear, tal como lo hizo en su momento el actual Congreso, al no estar de acuerdo en la propuesta del gobernador Carlos Mendoza Davis

“Creo que, en todos los ámbitos de los ganadores, todas las partes ganadoras, tanto los que son municipios como los legisladores y diputados locales, y el gobernador, tenemos que saltarnos para construir, no podemos estar discutiendo y peleándonos en qué si se va a trabajar u en qué no”, indicó. 

Asimismo, mencionó que esperan tener una Ley que los regule, con el fin de que la ciudadanía tenga más opciones de transportarse, por lo que buscarán dialogar, con los nuevos integrantes del Poder Legislativo.

“Hay que tomar en cuenta que lo que nos va a regir a nosotros, como plataformas digitales, sería una Ley y esa Ley tiene que ser propuesta por los legisladores, vamos a esperan a tratar de construir unos acuerdos con los legisladores, para poder llegar a un buen acuerdo”, externó. 

Finalmente, dijo que también buscarán a la alcaldesa electa de La Paz, Milena Quiroga Romero, para evitar que se susciten conflictos como los que ocurrieron en su momento, en Los Cabos: “También, con todos los que sean necesarios juntar y dialogar con todas las personas nos vamos a sentar nosotros, estamos con la mejor disposición de poder sentarnos y dialogar, y tratar de llegar a acuerdos”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×