Hay “golpeteos” hacia Líder del PRI BCS, pero son contra Isaías González: Delegado

Los grupos quieren golpear al Senador del PRI en Baja California Sur, se habló con ellos para “bajarles el tono”, precisó el Delegado priista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Onésimo Aguilera Burrola comentó que la violencia política de la que ha sido víctima la líder del instituto político, Gabriela Cisneros Ruiz, no es directamente para ella, sino para el senador Isaías González Cuevas

“Jamás, lo que más se ha señalado aquí es que se debe renunciar (Gabriela Cisneros), que ‘¿cuándo se va?’ Es la verdad, no hay un ataque personal; la realidad también es que muchas veces esos grupos lo que quieren es golpear a Isaías (González Cuevas), no porque la Presidenta quiera hacer algo en contra de ellos”, precisó.

En este sentido, se limitó a revelar el nombre de quienes han violentado a la Presidenta, pero acusó que uno de los principales motivos es porque estas personas desean obtener el cargo que, hasta hoy, ostenta en el PRI. 

“Que yo te los mencione pues no, ustedes saben quién, yo creo que no pasa de más de 3 personas mismos que hemos hablado y le hemos dicho: ‘Por favor bájale’, igual afortunadamente tenemos una presidenta que lo entiende. Por intereses políticos, a lo mejor quieren la silla, a lo mejor quieren ser presidentes del Comité Estatal”, indicó el Delegado. 

Asimismo, dijo que Cisneros Ruiz ha sabido aguantar los ataque hacia su trabajo en el PRI, pues ha sido tolerante y solo ha querido sumar y unir a la militancia del partido, en vísperas del las elecciones del 2021: “Mis respetos para la Presidenta que ha aguantado, pues igual es política y ella lo sabe, ella ha dicho: ‘Tengo que ser tolerante, sumar’, y la verdad estamos construyendo y sumando”, reconoció. 

Finalmente, dijo que como autoridad del tricolor no tolerará este tipo de acciones en contra de Gabriela Cisneros, por lo que, según él, les ha pedido a sus agresores ya no cometer este tipo de actos en contra de una mujer. 

“Siempre un llamado a la unidad, jamás voy a tolerar una violencia política, mucho menos física, en el tema del partido, la ropa sucia se lava en casa; hemos platicado con los que tenemos que platicar, bajarles de tono”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×