Hay plazas disponibles para casi 20 especialidades en el IMSS de BCS; la mayoría definitivas

Foto: Portal Andina
Son más de 50 plazas disponibles para diversas especialidades las que el IMSS se encuentra ofertando en BCS, la mayoría son definitivas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó 54 plazas disponibles para 18 especialidades que se están ofertando en Baja California Sur; los interesados tendrán del 15 de febrero al 2 de marzo del 2023 para inscribirse. 

La convocatoria se encuentra en la página www.imss.gob.mx, mientras que el reclutamiento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en la Ciudad de México del 8 al 9 de marzo; la asistencia dependerá de una cita previamente notificada vía correo electrónico. 

Las especialidades definitivas disponibles son: 3 para cirugía general, 10 para medicina interna, 1 de oftalmología, 3 para otorrinolaringología, 2 para pediatría en servicio de urgencia, 6 de pediatría médica, 4 de radiodiagnóstico, 2 de urgencias, 2 de urología, así como uno en hematología, infectología, salud comunitaria y salud en el trabajo. 

Mientras que, las no definitivas son 5 en urgencias, 2 en salud comunitaria y oftalmología, así como un espacio en anestesiología, ginecología y obstetricia, neonatología, salud en el trabajo, terapia intensiva, y traumatología y ortopedia. 

Destaca que, para atender en el Plan de Salud IMSS-Bienestar, en Baja California Sur ya se encuentran trabajando 47 médicos cubanos, según informó el titular, Zoé Robledo. 


Comparte esta noticia en:
×