Hay problemas internos. Si bien nos va, desaladora estaría en 2.5 años: Alcalde de Los Cabos

Imagen ilustrativa
El Presidente Municipal aseveró que, en Cabo San Lucas, contrario a lo que se dice, sí hay agua y lo va a demostrar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro habló sobre la desaladora, la cual podría estar lista en 2 años y medio, pero también asegura que existen problemas internos. 

“Independientemente del avance que tenemos en cuanto a la desaladora, que también tenemos algunos detalles ahí internos, entre la que está y la que va a entrar. 

“Fuimos precisamente a eso a que se destrabe, porque no por una cuestión interna en ambas nos van a dejar sin ese apoyo de la desaladora que, si bien nos va, va a estar dentro de 2 años y medio, más o menos, entonces no podemos esperarnos, para que tenga agua Cabo San Lucas, a que la desaladora se autorice o empiece a funcionar”, reveló. 

En el mismo tema manifestó que, aunque se diga lo contrario, sí hay agua en Cabo San Lucas, esto después de que a inicios de mes adelantara que se realizarían 2 pozos nuevos, los cuales sumarían 150 litros por segundo. 

“Alguien dice por ahí que no hay agua en Cabo San Lucas, nosotros vamos a demostrar que sí hay, lo que hay es – y va para todos– todavía hay mucha corrupción y estamos atacándola, es difícil porque no pisamos callos, pisamos callotes, pero no nos vamos a detener”, aseveró. 


Comparte esta noticia en:
×