Hay que trabajar; si decido otra cosa tendré que renunciar: Oscar Leggs sobre gubernatura de BCS

El Presidente Municipal de Los Cabos habló sobre los comentarios del senador Ricardo Velázquez, quien ya lo anda candidateando para el 2027
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante lo dicho por el senador Ricardo Velázquez Meza –quien apunta al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro como contendiente a la gubernatura de Baja California Sur –, el integrante de la 4T asegura que “ahorita, no hay tiempo para otra cosa”. 

“Ahorita hay que trabajar, ahorita no podemos perder el tiempo en otra cosa más que en trabajar, Los Cabos nos necesita unidos a todos y trabajando por el bien de todos”, aseguró. 

Sobre su intención de contender para las próximas elecciones como titular del Ejecutivo en el Estado, aseguró que, si decide otra cosa tendría que renunciar. 

“Si en un momento dado decido otra cosa tendré que renunciar y empezar en otra situación, ahorita todo está enfocado en hacer un buen trabajo”, declaró el Edil de Los Cabos. 

Recordemos que el 12 de diciembre el congresista Ricardo Velázquez Meza se dijo admirador del “inalcanzable” Alcalde de Los Cabos, advirtiendo que “es el que sigue, que no se apunte nadie más”; esto durante su tercer informe como parlamentario en compañía del coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara, Ricardo Monreal. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
no no no
Invitado
no no no
2 años hace

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Asinomas
Invitado
2 años hace

¡Nunca es tarde para empezar! Muy bien como propósito de año nuevo Sr. Leggs

×