Hay que ver el evento, no victimizar: Víctor Castro sobre suspensión a Alcaldesa por Morena BCS

El Exsenador por Baja California Sur dijo ser respetuoso de la decisión de las autoridades de Morena, sin embargo, solicitó que no se victimizara a nadie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsenador, Víctor Castro Cosío pidió no victimizar a nadie sobre el tema de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le quitó los derechos partidarios a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán tras un supuesto acto de nepotismo, por lo que explicó que quien tomó la decisión fue un órgano interno y no tiene nada que ver en el tema. 

“Se me ha cuestionado sobre ese tema, son los órganos internos, yo respeto mucho la institucionalidad y si un órgano interno determinó esa función, lo que hay que ver es el evento, no victimizar a nadie ni tampoco tengo capacidad para dudar; eso fue un órgano interno del que no tengo absolutamente nada que ver”, expresó. 

Cabe destacar que, en su momento el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez solicitó a Morena que se le regresaran los derechos de militante a su compañera; posteriormente, ambos anunciaron su alianza en vísperas del proceso electoral, luego de que el Edil manifestara su intención de contender por la gobernatura de la entidad. 

En su momento, Armida Castro aseguró que impugnaría la decisión de su partido, pues según ella hay quienes buscan descalificarla con artimañas, sin embargo, advirtió que esto no detendrá su trabajo y continuará luchando para impugnar tal acción. 

Finalmente, Castro Cosío dijo respetar la decisión de la Comisión de Honor y Justicia de Morena y que será ella, quien haga lo propio sobre el arrebato de los derechos de Armida Castro como miembro activo del Movimiento. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

ARMIDA ERES Y SIEMPRE SERAS UNA IMPROVISADA SIN IDEA DE COMO ADMINISTRAR UN MUNICIPIO,TE SACASTE LA LOTERIA SIN COMPRAR EL CACHITO PERO ASI COMO ENTRASTE VAS A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS. CINICA

×