Hay quienes quieren volver al Ayuntamiento: Alcalde de Comondú sobre el «sabotaje» al drenaje

El Alcalde de Comondú descartó que, los habitantes del municipio hayan tenido responsabilidad de boicotear la red de drenaje, sin embargo dijo que hay personas que están detrás de su puesto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta aseguró que, hay personajes que quisieran regresar a ejercer el poder que actualmente él tiene, en su municipio; razón por la cual sugirió que podrían ser estos quienes sabotearon la red de drenaje con bolsas de plástico.

“Pues seguramente, hay gente que quiere regresar o los que no han estado quieren venir, y los que estamos queremos conservarnos, así que yo creo que lo más sano es seguir trabajando cerca de los ciudadanos”, refirió ante los cuestionamientos de BCS Noticias sobre las bolsas que se encontraron en el sistema de drenaje de Comondú.

En este sentido, descartó que haya ciudadanos que quieran boicotear su gestión frente al Ayuntamiento de aquel municipio, pues dejó en claro que los comundeños tienen «buen corazón» y que no hay rastros de maldad en ellos.

“A lo mejor no ha sido así, pero no creo que haya gente de mala voluntad que haya querido afectar a los vecinos, pero sí hemos encontrado como taponamientos de las infraestructuras, pero de eso, pues hubo mucho crecimiento urbano, seguramente lo pusieron de manera preventiva y no lo retiraron como debieran haberlo hecho”, declaró el Edil.

Cabe destacar que, hace unos días el Ayuntamiento de Comondú acusó que la presencia de costales con arena, ubicados en el interior de la red de drenaje se trató de un sabotaje “malintencionado” en contra el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Finalmente, Walter Valenzuela recalcó que podría tratarse de personas que quieren regresar a la Presidencia Municipal de Comondú, aunque se limitó a dar nombres.


Comparte esta noticia en:
×