Hay quienes tuvieron la oportunidad que yo tengo, y no trabajaron: Alcaldesa de Los Cabos

El trabajo es el que genera críticas, les duele; hay quienes han estado en la oportunidad que yo tuve y no han hecho lo que yo, aseguró la Alcaldesa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de las diversas críticas de las que ha sido blanco la alcaldesa de Los CabosJesús Armida Castro Guzmán, y que se reavivaron durante el fin de semana, cuando se encontraba realizando un recorrido por el norte de la entidad —que, de acuerdo a la Edil cabeña, se trató de un ligero espacio en su agenda para visitar amigos y familiares, así como reafirmar su compromiso moral con el movimiento morenista al que pertenece—, aseguró que quienes la señalan, lejos de hacerlo por simplemente criticarla, lo hacen porque les duele, especialmente apuntando a aquellos que ya tuvieron la oportunidad de estar en donde se encuentra ahora.   

“Creo que el género tiene lo suyo, creo que el trabajo es el que genera, no críticas, sino que duele, arde y, además, hay quienes han estado en la oportunidad que yo tuve y no han hecho lo que yo estoy haciendo, yo me comprometí a hacer un gobierno ciudadano y aquí estoy.

“Alguien decía ‘es que fue a Comondú’ no es cierto, a donde yo vaya, cuando yo voy a México a gestionar, nunca es a pasear; en estos 2 años no he tenido vacaciones y si te digo que me tomé este fin de semana, es porque pertenezco a un ideal y es un movimiento que se tiene que organizar y estar listo, así que hago parte de lo que es mi compromiso moral”, señaló.  

Armida Castro Guzmán puntualizó que, a los que la crítica o señalan, siempre les molesta lo que hace o deja de hacer, o simplemente por los colores, puntualizando que, por su parte, ella no le toma importancia, asegurando que tampoco le molesta.

Además, recordó que desde hace 2 años no ha podido tomar vacaciones, e incluso dijo, desde abril no había podido ir ni siquiera a la ciudad de La Paz al ser estos meses muy intensos y de tomar muchas decisiones, por lo que aseguró que este fin, le permitió reunirse con personas de su movimiento. 

“Cómo ha sido siempre, es difícil cuando lo que nos mueve es un ideal, hay que organizarse, no estuvimos listos quizás en muchos sentidos, es un movimiento que tendrá que apostar nuevamente a las coincidencias y reorganizarse como lo estamos haciendo ahorita. ¿Qué estamos pidiendo a los municipios? A los ciudadanos que somos parte de ese ideal, que nos organicemos, que estemos juntos y que vayamos en una misma coincidencia”, concluyó la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán.  


Comparte esta noticia en:
×