Hay relevos en la Policía de La Paz; nombran a nuevo Subsecretario de Seguridad Pública

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a nombre del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el secretario general, Isidro Ibarra Morales hizo entrega del nombramiento como Subdirector Administrativo a Jesús Amador Manríquez.

El nuevo Subdirector Administrativo, proviene de ocupar la Coordinación de Operaciones de Programas en el Comité Municipal DIF.

Así mismo, Amador Manríquez ha estado a cargo en puestos administrativos al interior de la Policía Municipal, por lo que ya cuenta con el conocimiento necesario acerca de la operatividad dentro de esa corporación.

transito-nombramiento-manríquez-amador

En ese sentido, el Secretario General comentó que habrá más relevos al interior de la dependencia, ya que se está trabajando en la reorganización y la valoración del trabajo de cada uno de los funcionarios que están operando dentro del organigrama del Ayuntamiento, tomando en cuenta los equilibrios en base a las necesidades de cada sector.

Finalmente, en su mesaje al nuevo funcionario, Ibarra Morales destacó la importancia del trabajo en equipo con sus superiores, exhortándolo a desempeñarse con el debido orden y lealtad, al tiempo de mostrarse sensible ante las necesidades y situaciones que se presentan dentro de la Institución.


Comparte esta noticia en:
×