La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una ocupación turística que está rompiendo récords históricos en Los Cabos, se espera que también la capital de Baja California Sur se vea beneficiado del turismo; pero, son los inversionistas, quienes tienen un “apetito grande” por la zona sur de La Paz.
“Vienen hoteles nuevos en Todos Santos, vienen hoteles nuevos para La Paz que ya se están programando, La Venta y El Sargento no se diga; entonces, tenemos un apetito grande de los inversionistas, de venir a poner aquí sus inversiones (sic)”, reveló el presidente de la asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) de La Paz, Agustín Olachea Nogueda.
En cuanto al aforo hotelero para la Semana Santa del 2022 se esperan números importantes que ronden el 90 % de ocupación, informó el titular del organismo.
“La Semana Santa que es una de las mejores épocas del año, creemos que vamos a poder llegar a cerrar arriba del 80 % (…) creemos que podemos llegar a tener un cierre arriba del 85; yo creo que sí podemos llegar a alcanzar casi el 90”, mencionó Olachea Nogueda.
Con información de Cabo Mil.