Hay una nueva telesecundaria en Cabo San Lucas; invirtieron 10 millones de pesos

Archivo
El nuevo plantel se ubica en la colonia Las Palmas II en Cabo San Lucas, mismo que permitirá ofrecer espacios a los estudiantes de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 4 de marzo se llevó a cabo la entrega de una nueva telesecundaria ubicada en la colonia Las Palmas II, en Cabo San Lucas; para su construcción se aplicaron 10 millones de pesos, detalló el gobernador Carlos Mendoza Davis.

El plantel cuenta con un edificio principal, módulo de servicios sanitarios, obra exterior, 4 aulas didácticas, escalera, plaza cívica, cancha de usos múltiples, red eléctrica, techumbre y barca perimetral, instalaciones en beneficio de los jóvenes cabeños.  

“Me siento contento por la infraestructura que nos permite dar educación en la cantidad que nos demanda Los Cabos, de más y más gente que viene a vivir a este municipio y que demanda servicios y educación”, expresó Mendoza Davis.  

En el evento, también se desarrolló la entrega simbólica del pago de becas del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano por tarjeta electrónica a 170 alumnos de Cabo San Lucas; el programa alcanzará a 1,177 educandos en su primera etapa, de los cuales 800 son del municipio de Los Cabos.  

Finalmente, Mendoza Davis recordó el compromiso de ofrecer un piso parejo a los más de 245,000 estudiantes de todos los niveles educativos en Baja California Sur; para ello, se cuenta con mejores infraestructuras, docentes capacitados, vales para útiles y uniformes, entre otros.  


Comparte esta noticia en:
×