Hay una relación sólida con el Gobernador: Alcalde de La Paz, pese a roces por transportistas

El Alcalde de La Paz reconoció su buena relación con el Gobernador, Carlos Mendoza apesar de ser políticos de distintos partidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez aseguró que su relación con el gobernador, Carlos Mendoza Davis es sólida, a pesar de que ya ha habido varios roces entre ellos; esto después, de que el munícipe solicitará al Gobierno del Estado que apoyara a los transportistas con 340 millones de pesos para la rehabilitación de sus unidades.

“Tengo una relación institucional muy sólida, yo le tengo que reconocer a Carlos Mendoza que ha sido un Gobernador que respeta la autonomía municipal y nos ha dado muestra ello; lo que recibió el DIF de La Paz un apoyo de 2.5 millones para la construcción de la Casa de Día”, expresó el Edil.

Tras la petición de Rubén Muñoz ─en la que pedía al Estado recursos anuales por 340 millones de pesos─ , el Jefe del Ejecutivo exhortó al Alcalde a leer la Constitución para que tomara conciencia de que le corresponde al Ayuntamiento de La Paz pavimentar las calles de la ciudad.

Pese a lo anterior, el Presidente Municipal reconoció que Carlos Mendoza ha beneficiado en más de una ocasión a La Paz, sin importar que sean políticos de partidos diferentes; asimismo, descartó que haya un trato diferenciado del Gobernador hacia él, pues en su opinión siempre han trabajado por el bienestar de los paceños.

“Fui testigo del arranque de obra que está haciendo en Los Barriles con una inversión de más de 12 millones de pesos, se va a terminar una obra que era muy esperada, en materia de salud. Carlos Mendoza le ha dado 3 ambulancias a La Paz, yo le expresó a nombre de la comuna, mi reconocimiento al Gobernador. Trabajamos por las mismas gentes y servimos por el mismo territorio”, mencionó Rubén Muñoz.

Finalmente, el Alcalde de La Paz no perdió la oportunidad de felicitar al Gobernador por su pasado cuarto informe y reconoció las gestiones que ha hecho a favor de sus gobernados y del resto de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×