He cumplido a Los Cabos con cada uno de mis compromisos en 2 años, presume Armida Castro

La presidenta municipal de Los Cabos dijo quedar satisfecha con su labor al frente del Ayuntamiento; he cumplido con cada uno de los compromisos, argumentó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán aseguró que, en sus 2 años de gobierno, ha cumplido con cada uno de los compromisos, destacando además que durante su mandato ha tenido obras de gran impacto como son 22 calles pavimentadas en un periodo de 1 año, así como la gestión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con los 105 millones de pesos. 

“En mi haber queda la satisfacción propia de saber que he cumplido con cada uno de los compromisos que establecimos […] en mis logros puedo destacar las 22 calles pavimentadas en 1 año, es histórico y si a esto le sumas 105 millones que se están ejerciendo actualmente por FAIS, y ejercer cuando llegamos y había una deuda que tuvimos que reparar nosotros, institucionalmente hacerle frente”, apuntó. 

Señaló que derivado a la deuda con la cual recibieron la administración pública, lo viable hubiera sido que el Gobierno Federal no les apoyara; sin embargo, aseguró que, gracias al compromiso de los comités de vigilancia, transparencia, obra y comprobación a tiempo con todas las auditorías, fue posible. Además, recordó que tenían todos los ojos puestos sobre la administración pública. 

“Más que calificación, a mí me gusta saber hasta dónde hemos avanzado, ¿Qué si me he quedado con un hubiera? Te pudiera decir que, con ninguno, estoy muy contenta, satisfecha y yo creo que la calificación no es para mí, la calificación es para cada una de las áreas. Fue un informe extenso, sí, pero se habló de cada una de las áreas de este Ayuntamiento, no se habló exclusivamente de Tesorería, Oficialía Mayor y DIF, se habló de todas”, concluyó Armida Castro


Comparte esta noticia en:
×