He recorrido más de 10,000 hogares en Baja California Sur: Pancho Pelayo

El candidato al Senado de la República reiteró su confianza para ganar el próximo 1 de julio, al tiempo de enfatizar que ha recorrido alrededor de 10,000 hogares de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con motivo de las campañas electorales, se visitaron alrededor de 10,000 hogares dentro del recorrido que se hizo en Baja California Sur, con una distancia de 1,000 kilómetros (km), aseguró el candidato a Senador del Frente por México, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias.

“Estuvimos en cada rincón de este estado, visitando a los sectores sociales, a los sectores políticos, llevando nuestras propuestas, mostrando nuestros resultados, por eso tenemos la confianza de la gente y vamos a ganar el 1 de julio”, señaló el candidato. 

Pelayo Covarrubias afirmó que, los legisladores federales, los Senadores y Diputados Locales, trabajarán unidos como un solo equipo, para apoyar al Gobierno y a los alcaldes a seguir fortaleciendo el desarrollo económico y social de La Paz y de Baja California Sur.

Mientras tanto, en reunión con militantes y activistas del XV Distrito local, Pancho Pelayo afirmó que, este proyecto se hace fuerte con el apoyo de la estructura y promoción del voto y de miles de ciudadanos que han manifestado su apoyo a los candidatos del PAN.

Finalmente, agradeció a todos los ciudadanos por el recibimiento que ha tenido esta campaña, las muestras de solidaridad, afecto y apoyo que han expresado las personas, los cuales son motivo suficiente para seguir adelante, “Por ellos nos comprometemos y vamos a seguir adelante, dando resultados y respondiendo con creces a esa confianza”, concluyó Pelayo Covarrubias.


Comparte esta noticia en:
×