He trabajado en Los Cabos; le ganaré a Ernesto Ibarra la candidatura a la alcaldía: Óscar Leggs

El delegado con licencia aseguró que su trabajo le permitirá encabezar los esfuerzos de la Cuarta Transformación por la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado con licencia de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro mencionó que ganará la elección entre los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos, tanto a los de su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como al representante del Partido del Trabajo (PT) Ernesto Ibarra Montoya, puesto que ha trabajado con la gente. 

“Hemos trabajado, tenemos un trabajo social reconocido, hoy por hoy el mejor trabajo social reconocido en Los Cabos; hemos estado ganando (las encuestas de Morena), por supuesto que le voy a ganar al representante del PT y habré de encabezar los esfuerzos de la Cuarta Transformación y a las izquierdas en Los Cabos”, refirió. 

En este sentido, dijo que ha estado trabajando por la ciudadanía desde hace 2 años, por lo que confía en que la gente le dará su apoyo para ganar la encuesta interna entre Morena y el PT para elegir al candidato por Los Cabos en 2021. 

“Hemos estado trabajando 2 años con la gente, cercano a la gente, precisamente, para ir construyendo este gran proyecto que, al final de cuentas, es el que nos va a llevar al triunfo sin ninguna duda; por supuesto que, ahorita está la encuesta interna en Morena donde se habrá de definir el coordinador de Morena a nivel municipal, quien habrá de ir en otra encuesta contra el que ya designó el PT que es el doctor Ibarra y nos medimos; el que salga arriba es el que va a representar a las izquierdas en Los Cabos”, expresó. 

Cabe destacar que, hace unas semanas el líder de Morena, Alberto Rentería Santana anunció que el candidato a la alcaldía de Los Cabos iría representando al PT; sin embargo, para ello tanto los aspirantes de Morena y el partido antes mencionado debían someterse a una encuesta ciudadana en Los Cabos, la cual decidirá al representante para las elecciones 2021. 

Finalmente, Óscar Leggs precisó que, su trabajo en Los Cabos garantiza su triunfo ante Ernesto Ibarra, motivo por el cual aseguró que será él quien abandere a la Cuarta Transformación en las boletas electorales, además comentó que, como militante, está de acuerdo con la formación de la alianza Morena-PT. 


Comparte esta noticia en:
×