Hechos violentos del fin de semana en BCS, no se relacionan al crimen organizado: Homero Davis 

El Secretario de Gobernación de BCS asegura cuestiones personales o de deudas serían los motivos de los recientes hechos violentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los hechos violentos ocurridos el fin de semana del 17 al 20 de marzo en Baja California Sur, entre los que está la agresión armada en contra de un gerente de conocida tienda en La Paz, el secretario de gobernación, Homero Davis Castro dio a conocer ante los medios de comunicación que no están relacionados con el crimen organizado. 

“No tiene nada que ver con el tema, son temas de algunas deudas, de algunos problemas personales”, dijo ante la pregunta de la reportera de BCS Noticias que lo cuestionó sobre estos hechos, “por supuesto que no, eso es lo que estamos descartando, lo más importante”. 

Destaca que el domingo 19 de marzo un sujeto recibió diversos impactos de fuego —según fuentes extraoficiales 3 balazos— a la entrada de la tienda Alisser en La Paz, a pesar del trabajo de los médicos, no sobrevivió. 

Al día siguiente, alrededor de las 8:00 horas, un hombre perdió la vida al protagonizar una pelea en la colonia Vista Azul, en Cabo San Lucas; de acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el sujeto presentaba golpes en la cara y cuerpo. 

También se mencionó el caso del extranjero desaparecido en Todos Santos, quien fue visto por última vez el 13 de febrero y que 9 días más tarde su camioneta se encontró calcinada y sin rastro de su paradero. 


Comparte esta noticia en:
×