Herido en balacera de Los Cabos falleció; fueron 2 muertos, confirma PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
La agresión se registró en inmediaciones de la colonia Magisterial en San José Del Cabo; un hombre murió en el hospital y otro en el lugar de los hechos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la noche de este jueves se reportó una balacera en San José del Cabo, en la que se presumía que una persona resultó lesionada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que 2 hombres perdieron la vida; uno murió en el hospital y otro en un camino de terracería.  

Los hechos se denunciaron alrededor de las 20:47 horas, en inmediaciones de la colonia Magisterial en San José del Cabo, donde sujetos armados dispararon en contra de un vehículo; el cual quedó en un camino de terracería.  

Hasta el sitio habrían llegado elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad y Fuerzas Armadas, quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que procedieron a resguardar la escena. 

Foto: El Mundo Digital BCS

Minutos más tarde, se hizo un reporte sobre el ingreso de un hombre en un hospital de la localidad, quien tenía lesiones por disparo de arma de fuego y que falleció momentos más tarde.  

“La persona que perdió la vida en el hospital fue identificada, contaba con 33 años de edad y era originario del estado de Jalisco. La persona localizada sin vida (en el lugar de la agresión) está sin identificar”, detalló PGJE de Baja California Sur.  

Finalmente, la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y Judicialización inició una carpeta para realizar los peritajes necesarios para obtener los datos de prueba y evidencias que permitirán el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×