Hermana de Secretario de BCS aspira a Diputada Federal del PRI; hay intereses distintos, dice

Confía en contar con el apoyo del Sindicato de Salud en BCS del cual es líder, para obtener el triunfo en las elecciones; no obstante, aseveró que éste es “plural” y que ella “no hay marcado colores”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una Diputación Federal por Baja California Sur, Isabel de la Peña Angulo, declaró que el ser hermana del actual secretario general del Gobierno del Estado, Álvaro, no genera ningún problema o influencia a su favor, pues aseveró que ambos tienen intereses distintos de acuerdo con la responsabilidad década uno.

“No, nos hemos respetado siempre en las responsabilidades que se tienen; desde luego, no estoy peleada con nadie, pero los dos tenemos intereses diferentes en cuestiones de responsabilidades, y esa parte la tenemos muy bien clara. Entonces, de ninguna manera, yo voy por el Partido Revolucionario Institucional”.

Por otro lado, la priista confía en contar con el apoyo del Sindicato de Salud en Baja California Sur, del cual es líder, para obtener el triunfo en las elecciones; no obstante, aseveró que éste es “plural” y que ella “no hay marcado colores”, sino que será basado en el trabajo que ha venido realizando.

“Sí, definitivamente, el Sindicato ha sido y es mi carta de presentación, lo digo con mucho orgullo, porque hemos venido trabajando; tuvimos dos contiendas y en las dos hemos sido electas, triunfadora, el triunfo lo tenemos con la base trabajadora que ha recibido múltiples beneficios […] tenemos 3,000 trabajadores en Baja California Sur y se ha reflejado en un Sindicato plural para todos, no he marcado colores”.

De la Peña Angulo comentó que el tratar de presentar una oferta a la ciudadanía a nombre del PRI, de quien tienen una mala imagen por los malos gobiernos, aseguró que será “su prestigio, profesión y ética” los que van de por medio para “defender” a su partido.

“Va de por medio mi prestigio como ciudadana, como una mujer profesionista que ha desempeñado siempre con la mejor voluntad, con ética; y bueno, hay gobierno de todo tipo, hay actores políticos tanto buenos como malos, entonces mi trabajo lo tendrá que demostrar. No estoy dispuesta a denostar a nadie, sin embargo, tengo que defender la parte que me corresponde”.


Comparte esta noticia en:
×