Hermanas sudcalifornianas se destacan en campeonato mundial de surf en El Salvador 

Foto: Pablo Jimenez, Jersson Barboza
Las surfistas de Baja California Sur están compitiendo en el ISA World Longboard Championships Surf City El Salvador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las hermanas Bonilla Bishop, Moana y Coral, originarias de Baja California Sur están participando en el campeonato mundial de Longboard de El Salvador 2023, donde han logrado destacarse en las rondas de repechaje.  

Moana Bonilla Bishop (Baja California Sur), avanza en el primer lugar su heat de la Ronda 2 de repechaje en el ISA World Longboard Championships Surf City El Salvador 2023”, publicó la Federación Mexicana de Surfing durante este 10 de mayo.  

Tras darse a conocer la noticia, los usuarios en redes sociales enviaron mensajes de felicitación para la atleta sudcaliforniana: “BCS con todo, Felicidades”, “Bendiciones”, “buen trabajo”, “vamos por ese primer lugar Bonilla”, “Animo”, fueron algunos de ellos.  

Otra sudcaliforniana que también logró un buen desempeño en la competencia fue Coral Bonilla Bishop, hermana de Moana, misma que avanzó en segundo lugar en su heat de la ronda 2 de repechaje en el ISA World Longboard Championships Surf City El Salvador 2023.  

La competencia está programada para celebrarse en la playa El Sunzal, en la Libertad, misma que se desarrollará del 7 al 13 de mayo, donde estuvieron participando más de 110 atletas.  


Comparte esta noticia en:
×