“Héroes” del IMSS La Paz reciben flores, por su labor ante emergencia del COVID-19

Foto: Movimiento Pensando en Ti
Con un mensaje de agradecimiento, personal del IMSS en La Paz recibió decenas de girasoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El personal de la guardia nocturna en el Hospital General de Zona más Medicina Familiar Número 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Paz, recibieron un reconocimiento por su labor ante la pandemia del COVID-19; fueron llamados héroes.  

Foto: Movimiento Pensando en Ti

Al iniciar la jornada del viernes 24 de abril, los trabajadores recibieron decenas de girasoles por su labor ante la contingencia que se vive en la capital de Baja California Sur; las flores estaban acompañadas por un mensaje: 

Foto: Movimiento Pensando en Ti

“Tú eres nuestro héroe, este detalle es para ti”, refería el cartel que dio la bienvenida al personal del IMSS en Baja California Sur, así como aquellos que salían de su guardia.  

Foto: Movimiento Pensando en Ti

El reconocimiento estuvo a cargo del Movimiento Pensando en Ti, que surgió en 2014 para apoyar a las familias con necesidades especiales, con una donación de la Delegación de San Juan de Los Planes.  

“Su mascarilla cubre su sonrisa, pero sus ojos lo dicen todo. Ustedes son nuestros Héroes”, indicó el Movimiento a través de una publicación de Facebook.  

Foto: Movimiento Pensando en Ti

Tras difundirse el gesto en redes sociales, decenas de ciudadanos mostraron su aprobación ante lo ocurrido, señalando que un detalle así alegra a cualquier persona; situación que fue confirmada por algunos trabajadores, que compartieron fotos de su flor.  


Comparte esta noticia en:
×