Héroes. Jóvenes destacan en redes sociales tras rescate de mujer en arroyo de San Pedro

Foto: Oswaldo Soto
Diego y Nicolás, ahora son reconocidos por su valentía; los 2 jóvenes que salvaron a una mujer de ser arrastrada por la corriente de un arroyo en San Pedro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras viralizarse el rescate de una mujer, que fue arrastrada a bordo de su vehículo, en un arroyo de Baja California Sur, en redes sociales se destacó el actuar de 2 jóvenes: Diego y Nicolás, quienes se arriesgaron su vida ante el cauce de agua.  

Los testigos señalan que, de no haber sido por la intervención de los 2 voluntarios, la mujer había perdido la vida, por lo que hoy son llamados héroes en las diversas redes sociales.  

“Aplausos!!! Honor a quien honor merece, este joven salvo a una dama de ser arrastrada por el arroyo en San Pedro, luego de que las aguas arrasaron con la camioneta en que viajaba. Felicidades por tan valiente acción”, destacó la reportera Alejandra Estrada.  

Al igual que este comentario, cientos de personas —incluidos amigos y familiares— han aplaudido la valentía de la hazaña que realizaron; incluso hay negocios que les ofrecen artículos y alimentos en recompensa de su acto heroico.  

En respuesta de los miles de mensajes de ciudadanía, Nicolás aseguró que cualquier persona en su lugar habría actuado igual.  

Por su parte, familiares de la mujer rescatada se unieron a los comentarios de agradecimiento, mismos que aseguraron haber experimentado angustia ante las imágenes que se viralizaron a nivel nacional.  


Comparte esta noticia en:
×