Hicieron justicia por su propia mano; habitantes de Santa Rosalía golpean a sujeto por un robo

Foto: NBCS Noticias
Sujeto que presuntamente robó en una iglesia de Santa Rosalía, fue encontrado deambulando sin ropa, amarrado y golpeado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que habitantes en Santa Rosalía dieran a conocer el refugio donde el presunto responsable del robo a la iglesia de Santa Bárbara, este fue encontrado desnudo y fuertemente golpeado en el andador costero. 

Fue mediante redes sociales que comenzaron a circular las primeras imágenes de un sujeto que entraba a la iglesia mencionada para sustraer diversos objetos, este fin de semana; sin embargo, horas más tarde se daría a conocer el lugar donde vivía. 

Ciudadanos dijeron que, en la vivienda del presunto responsable de robo se encontraron los objetos hurtados, pero también dijeron haber escuchado gritos y peleas. 

No fue hasta este martes que el sujeto, quien supuestamente había cometido constantes robos e incluso se le adjudica un atraco, fue encontrado por agentes de seguridad cerca de un hotel, esto después de deambular desnudo y golpeado. 

Fue atendido y trasladado a un hospital local para ser atendido, debido a las importantes heridas en su cuerpo; destacan que también fue amarrado por personas desconocidas, hasta el momento. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×