Hieren con arma de fuego a sujeto, en presunta riña dentro de plaza comercial de Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
El percance se originó la tarde de este lunes en el área de estacionamiento de una plaza comercial de Cabo San Lucas; el agresor fue detenido en el sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:10 horas de este lunes, se reportó una riña que dejó a una persona del sexo masculino con lesión por arma de fuego en la pierna, situación que ocurrió en el estacionamiento de una plaza de Cabo San Lucas.

Según los primeros informes, la situación se originó en la Plaza Copán, ubicado en la calle Ejido y bulevar Lázaro Cárdenas, luego de que la víctima sostuviera una riña con otro sujeto.

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes lograron la captura del presunto agresor; según fuentes extraoficiales, se trata de un militar retirado que utilizó su arma de cargo.

Finalmente, el masculino lesionado ─cuya identidad se desconoce─, recibió primeros auxilios por parte de socorristas, y posteriormente trasladado hacia el nosocomio de la ciudad para continuar con su atención médica correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×