Hieren con arma de fuego a un hombre en La Paz; se trataría del hijo de un exdiputado

La persona, con una herida en la zona del abdomen, fue trasladada en código amarillo a un hospital para recibir atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado martes, alrededor de las 22:42 horas se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el área abdominal; al llegar a las inmediaciones del incidente, en La Paz, los uniformados identificaron al herido, como Arturo “N”, hijo de un exdiputado local. 

Según el informe de los medios policíacos, apuntan que Arturo “N” en conjunto con otros sujetos entraron a un negocio de Agua Purificada en la colonia el Mezquitito, donde habría recibido el disparo.  

El informe policial, continuó mencionando que el lesionado, obtuvo los primeros auxilios del grupo de paramédicos Calafia, quienes lo trasladaron a unidad médica para su atención.  

Finalmente, Arturo “N”, de 32 años de edad fue llevado al hospital general Juan María de Salvatierra, en código amarillo por heridas en un glúteo y en el abdomen. Se mantiene a la espera de las declaraciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) del estado, para revelar más información.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PEPE
Invitado
PEPE
2 años hace

DE REGRESO EL GANSY FLORES A LAS ANDADAS

PEPE
Invitado
PEPE
2 años hace

ARBOL QUE CRECIO TORCIDO JAMAS SE ENDEREZA , EL GANSY FLORES ES CASO PERDIDO…. NOSABIA QUE YA HABIA SALIDO DEL BOTE

Cesaar
Invitado
Cesaar
2 años hace

El título debería decir: ladrón resulta herido de un balazo.

×