Hieren a hombre con arma blanca en La Paz; está grave

El hombre de 42 años de edad, sufrió lesiones en un pulmón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como José Pilar Martínez, de 42 años de edad, fue herido con un arma blanca y su estado de salud se reporta como grave en el hospital Salvatierra, pues sufrió picadura en un pulmón.

La Dirección de Policía Municipal informó que tuvo conocimiento de los hechos a las 20:50 horas del lunes, cuando se solicitó su apoyo para que se acudieran a la colonia El Maurel, pues en un vehículo era trasladado un hombre lesionado hacia el hospital y querían que abrieran paso vehicular.

Al llegar al entronque del fraccionamiento Camino Real en calzada Camino Real y bulevar Forjadores, una unidad paramédica del grupo C.E.E. ya estaba esperando y abordaron a la persona lesionada.

Los policías se entrevistaron con el conductor del auto quien manifestó que la persona lesionada había llegado a su domicilio solicitándole lo ayudara, pues un hombre de apodo “El Pelón” lo había herido.

El médico de guardia del Hospital Salvatierra diagnosticó herida penetrante en tórax, alcanzando a picar el pulmón, herida que pone en riesgo la vida del hombre, quien estaba en observación médica.


Comparte esta noticia en:
×