Hieren a menor con rifle de postas en La Paz

Bryan "N" resultó con una herida en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Bryan “N”, de 13 años de edad, resultó lesionado en la cabeza por un disparo de un rifle de postas. 

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, informó que alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, se recibió el reporte del menor lesionado, por lo que elementos de la corporación se trasladaron a las calles de Santa Ana y Tres Vírgenes, de la colonia San Fernando.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con Juan “N”, de 15 años de edad, quien dijo ser amigo del lesionado; el adolescente narró que al ir transitando por las calles de Avenida Universidad escucharon una detonación como de una arma de fuego, y que en ese momento su amigo Bryan se agarró la cabeza y dio un grito.

En ese momento se percató que a su amigo le estaba saliendo sangre de la cabeza, por lo que pidió auxilió; Bryan fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.

Los agentes rastrearon la zona sin encontrar al presunto responsable de realizar los disparos y lesionar al menor de edad.


Comparte esta noticia en:
×