La Paz, Baja California Sur (BCS). Bryan “N”, de 13 años de edad, resultó lesionado en la cabeza por un disparo de un rifle de postas.
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, informó que alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, se recibió el reporte del menor lesionado, por lo que elementos de la corporación se trasladaron a las calles de Santa Ana y Tres Vírgenes, de la colonia San Fernando.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con Juan “N”, de 15 años de edad, quien dijo ser amigo del lesionado; el adolescente narró que al ir transitando por las calles de Avenida Universidad escucharon una detonación como de una arma de fuego, y que en ese momento su amigo Bryan se agarró la cabeza y dio un grito.
En ese momento se percató que a su amigo le estaba saliendo sangre de la cabeza, por lo que pidió auxilió; Bryan fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.
Los agentes rastrearon la zona sin encontrar al presunto responsable de realizar los disparos y lesionar al menor de edad.