Hija de La Gaviota anda en Los Cabos de novia con el actor Juan Pablo Gil

Foto: Instagram/ Sofia Castro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer la visita de Sofía Castro ─hija de Angélica Rivera, también conocida como La Gaviota, exprimera dama de México─ al destino turístico de Los Cabos, sitio que aprovechó para anunciar su relación con el actor mexicano Juan Pablo Gil.

Este miércoles se confirmó el noviazgo entre ambos intérpretes mexicanos, tras compartirse diversas fotos, estados e historias a través de sus cuentas de Instagram.   

“Vive la vida con quien te de vida. Te quiero bebe”, expresó Sofía Castro para acompañar 2 fotos en las que se observa sentada a lado de Juan Pablo, a bordo de un yate, en aguas de Baja California Sur.

“La felicidad no es un sentimiento, es una decisión y yo te elijo a ti”, compartió Juan Pablo en la misma red social, haciendo uso del hashtag Girlfriend y la fecha 17-04-2019.

A un día de compartir dichos estados, los perfiles de ambos actores acumulan más de 189,000 “me gusta”, principalmente en la cuenta de la hija de Angélica Rivera.

Ninguno de los actores dio más detalles de su romance, sin embargo, se especula que su relación podría haber surgido durante las grabaciones de El último dragón, que se estrenará en próximas fechas en México.

Finalmente, Sofía Castro confirmó su estadía en el destino sudcaliforniano al postear una foto con el estado “Cabo Vibes”, misma que fue tomada en Omnia Los Cabos; hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estará la pareja disfrutando de las playas y el mar de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×