Hijo de AMLO lanza guiño virtual a Víctor Castro en su registro como precandidato por BCS

“¡Pusha!”, expresó el familiar directo de López Obrador, apoyando al excoordinador del Gobierno Federal por Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A escasos minutos de que el político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Víctor Castro Cosío anunció su registro para buscar la candidatura a gobernador, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán emitió un guiño virtual en apoyo al exfuncionario federal.  

“¡Pusha! Baja California Sur”, expresó el descendiente de AMLO compartiendo la publicación donde Víctor Castro anunció su registro ante Morena: “Ya registrándonos y hoy más que nunca Puro Pa’ Delante”.  

Este sería el único político del partido que encabeza la Cuarta Transformación en Baja California Sur, en recibir el apoyo por parte del familiar directo de López Obrador.  

Conviene señalar que, este 4 de diciembre es el único día destinado para el registro de aspirantes a la candidatura para gobernar Baja California Sur, cargo que entrará en proceso de elección en 2021.  

En su momento, las autoridades de Morena informaron que se tendría hasta las 18:00 horas de este viernes para presentar su intensión ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México.  

Otro político que anunció su registro durante esta mañana fue el actual alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, el cual acudió al centro del país en compañía de su esposa; la Edil de Los Cabos, Armida Castro Guzmán también presentará su registro.  

Dentro de los aspirantes para contender por la gubernatura en 2021, también se contempla a la senadora de Baja California Sur, Lucía Trasviña y Lavania Núñez. 

Finalmente, según la convocatoria, el próximo 30 de enero se dará a conocer la relación de solicitudes aprobadas para los aspirantes de la candidatura a Gobernador y el 1 de febrero se publicará al candidato o candidata oficial.  


Comparte esta noticia en:
×